Katfish

El catamarán “Katfish” ha sido construido expresamente para la práctica de pesca de fondo, tiene una eslora de 16,50m y 5,34 metros de manga, y gracias a su gran amplitud los pescadores disfrutan de una gran comodidad.

El barco está totalmente equipado con radar, sonda y cañas y carretes de las mejores marcas. Asímismo también cuenta con tangones para realizar curricán costero. También tiene 2 baños y una pequeña cocina, así comouna torre de vigía encima del puente.

Las salidas en el Katfish son altamente recomendadas para familias con niños y pescadores con poca experiencia. Asimismo también es apta para pescadores discapacitados o incluso con silla de ruedas. De todos modos, eso no quita que el pescador experimentado vaya a disfrutar de un estupendo día de pesca, ya que las capturas pueden ser de lo más variadas: desde cabrillas,chopasherreras de 200 gr que pueden hacernos pasar un rato muy entretenido, hasta pejerreys,samasdorados de 5 a 10 kilos o incluso petos que pueden llegar a alcanzar los 30 kilos.

1 Comment

Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>